Duatlon Txiki

Duatlon Txiki 2022

VI Duatlón Txiki Sestao 2022.

Aquí tenéis el cartel y hoja de inscripción. Únicamente en modo ONLINE. El día de la carrera solo os podréis inscribir si quedan plazas libre.

COMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

Descargar (hoja de inscripción).

Tras descargarla, Imprimir, rellenar y firmar la sacáis una foto con el móvil y la enviáis a dirección bizkaiatriatloi@gmail.com.

En cuanto la tramitemos recibiréis un mail confirmando la inscripción. (Darnos un pequeño plazo que igual estamos trabajando cuando mandáis el mail)

Las plazas se darán por orden de inscripción teniendo en cuenta que hay un máximo de 50 niñ@s en la prueba MOLTO y 200 para el resto. (Total 250)

PRUEBA GRATUITA

La prueba sigue siendo gratuita pero para ayudar a los más necesitados hemos pensado en que cada participante done “voluntariamente” comida para el banco de alimentos. Podéis traer lo que queráis (arroz, pasta, envasados,...)

Recogeremos el día de la prueba antes de meter la bici en el BOX.

RECOGIDA DE DORSALES

El mismo día de la prueba.

Importante recordar que deberéis ir al menos 1h antes del inicio de vuestra carrera. Hay que meter la bici dentro del BOX , marcarla, calentar,… Los voluntarios os ayudaremos con la preparación y os explicaremos la prueba.

El Dorsal que no sea recogido 30minutos antes de la salida de la carrera NO PODRÁ SER RECOGIDO. Se asigna a los atletas presentes que no tengan dorsal.

ÁNIMO Y SUERTE A TODOS.


Hojas de Inscripcion VI SESTAOKO DUATLOI TXIKI 2022.pdf